Si hay un objeto de poder, ésas son las runas. Utilícelas como amuletos para estar protegido y obtener buena fortuna.

Las runas son un alfabeto mágico originario de la mitología nórdica y los pueblos llamados “vikingos”. Se las considera obra del dios Odín.

De ahí que las runas sean utilizadas como talismanes de gran poder. Se las puede hacer en madera, metal o hueso. Además de grabar la runa que haya elegido, es útil que agregue el símbolo astrológico de su signo. Para potenciarlo aun mas, hágalo en el momento de cumplir años, que es cuando su Sol vuelve a estar en su propio signo.

De las 24 runas, hemos seleccionado las que se relacionan más directamente con el poder de atraer la suerte y la buena fortuna.

  • ODÍN: Runa blanca.

Es la runa “blanca” llamada “la runa de Odín”. Todas representan la unión entre el marco y el micro cosmos. Aporta protección en todos los planos.

  • SIGEL: El Sol.

Un mediodía con sol, trace la imagen en un trozo de madera. Use un pirograbado o un trozo de hierro caliente. Una vez hecho, guárdelo en una tela dorada y llévelo consigo cuando lo necesite. Sólo usted puede tocarlo.

  • OTHEL: La Herencia.

En un trozo de cuero o Querina, pinte con tinta china roja el símbolo. Pegue el trozo sobre una superficie de madera o metal. Agujeree y pase un trozo de cordel natural (lino, por ejemplo). Llévela colgada del cuello, debajo de la ropa.

  • GER: La Cosecha.

Adecuado para los juegos de azar, aunque las otras runas también lo son. Elija una piedra beige o blanca chata y ovalada. Con un punzón o similar, dibuje el símbolo y pinte con carbón (que el símbolo quede negro sobre fondo blanco). Luego, pinte el borde de la piedra con tinta china roja, sólo el borde. Use la runa durante la luna en cuerpo creciente. *