Conozca sus numerosos beneficios, tanto en magia como en sanción. Aquí, los aromas mas conocidos.

Los beneficios de los aceites florales son muchos: tienen propiedades terapéuticas, relajantes y energéticas. Estos aceites actúan sobre los planos sutiles, por ello puede ser utilizada como terapia de vibraciones. También, ayuda a la meditación, a la concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y la armonia.

Pero, esto no es todo, nuestros antepasados creían en la influencia de ciertos olores sobre las personas y los objetos. Fue, a raíz de esa creencia, cómo se inició la práctica de emplear los aceites perfumados en las ceremonias religiosas y mágicas. Veamos, a continuación, cómo se deben utilizar y cuáles son las fragancias más adecuadas para cada finalidad.

ACEITE DE JAZMÍN PARA LA ATRACCIÓN:

Se emplea para buscar un compañero. Para ello, mezclar el aceite base con 5 gotas de esencia de jazmín. Aplicar sobre la frente, debajo del corazón y por encima del ombligo. También, se aumenta el magnetismo si se añaden unas gotas al agua del baño.

ACEITE DE LAVANDA PARA LA AUTODETERMINACIÓN:

Aumenta el control sobre una situación que se desea materializar a nivel laboral o comercial. Escribir, en un trozo de papel, el nombre de la persona o la situación, y dejarlo debajo de una vela untada con aceite. Se quema diariamente la vela, hasta que ésta se haya consumido y para entonces, el objetivo estará firmemente establecido.

ACEITE DE ROSA PARA TENER SUERTE EN LOS JUEGOS:

Se aplican unas gotas sobre las manos antes de jugar y se unta cada esquina de la tarjeta del bingo o lotería, tiempo antes de iniciar el juego.

ACEITE DE EUCALIPTO PARA UNA VIDA AFORTUNADA:

Este aceite atrae la suerte. Se usa sobre el dinero a utilizar en el juego. Se frota sobre las palmas de las manos antes de jugar a las cartas o echar los dados.